El Tiempo que Resta AC (MX)

En El Tiempo que Resta A.C. (ETRAC) promovemos el Desarrollo Social con miras al Buen Vivir a partir de la defensa y promoción de los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales (DESCA) con una perspectiva integral.

En México, a pesar de la publicación de la Reforma Constitucional en Derechos Humanos de 2011, la exigibilidad de los DESCA aún presenta enormes retos para su implementación; es por esto que, con grandes aciertos pero con muchas limitantes, decidimos que las acciones realizadas deberían rebasar los espacios de lo inmediato y que la proyección a largo plazo debe estar fundada en los sueños y aspiraciones más altas, así como en la reflexión profunda acerca de cómo podemos mejorar nuestro barrio, pueblo, región, estado, país y, por consecuencia, al mundo entero.

A partir de éste enfoque nos hemos dado a la tarea de plantear diversas definiciones, proyectos y objetivos a corto, mediano y largo plazo, empezando por nuestras expectativas, horizontes, plataforma, estructura organizacional y líneas estratégicas.

Consideran que en la modernidad es importante la búsqueda de espacios sustentables para conectar con la vida

. Desde este espacio se considera que toda familia debe tener un sanante, por lo que tienen espacios universitarios con programas para educarse en este camino.

Ubicación: Mèxico, CDMX, Michoacàn, España, EUA

https://eltiempoquerestaac.wixsite.com/home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *